Manicura en Puig

Cuidamos de la salud de tus uñas. ¡Visítanos ya!

Servicios de estética en Puig

Helenka Brunet Salón e Instituto de Belleza es el lugar ideal para mantengas tus manos con el mejor cuidado posible. En nuestro centro te ofrecemos unos servicios de estética idóneos para que siempre luzcas un aspecto impecable. Estamos situados en Puig. 

Nuestro centro está compuesto por profesionales con una gran experiencia en el sector de la estética y la decoración de uñas. Contamos con expertos en manicura y pedicura, y prestamos nuestros servicios de estética con el máximo respeto posible, siempre asegurando unos resultados satisfactorios y eficaces. 

Manicura

Disponemos del conocimiento y el dominio necesario sobre el acrílico y el gel en cada una de sus modalidades y formas. Te proporcionamos una gran originalidad y creatividad en todos nuestros diseños. Nuestras especialidades son la colorimetría y las texturas, así como los diseños con Down 3D, Flat 3D y High 3D. Además, somos especialistas en pintura acrílica, rusa, acuarela y Real Paint

 

También estamos especializados en mezclas y consistencias, uñas rápidas de salón y efectos especiales. Trabajamos la micropintura, mixedmedia y Tercera Dimensión Fantasía.

Estética

Somos expertos en otros servicios de belleza, como la estética en ojos, piel, cuerpo o cara. Para ello, ponemos a tu disposición las mejores técnicas de extensión de pestañas, así como de depilación. También llevamos a cabo multitud de tratamientos faciales y corporales, para que luzcas la mejor piel posible.

Todo ello a través de profesionales que están en continua formación, con el fin de otorgar las mejores técnicas a cada uno de nuestros servicios. Con esto nos aseguramos unos resultados satisfactorios y duraderos. ¡Visítanos ya!

Pedicura

Nos encargamos de cuidar de tus pies, al igual que hacemos de tus manos. Siempre a través de tratamientos y técnicas innovadoras, donde lograremos acabar con las asperezas y te daremos el mejor masaje posible. 

Mejora el aspecto de tu piel gracias a nuestros tratamientos. ¡Infórmate!

© 2021 HELENKA BRUNET S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital